Comparación de empresas de viajes en Egipto

Operadores turísticos en Egipto: una comparación de costos

Este artículo compara el precio de varios operadores turísticos líderes en Egipto. Todos los recorridos comparados comienzan en El Cairo, viajan hacia el sur a lo largo del Nilo y regresan a El Cairo para el último día. Esta es la ruta tradicional de viajes combinados de Egipto, y por buenas razones.

Comenzar en la capital, El Cairo, es un verdadero ‘deber’ debido a su fácil acceso internacional y las atracciones cercanas de las Grandes Pirámides de Giza. La mayoría de los recorridos que se enumeran a continuación luego viajan a Luxor para el Valle de los Reyes. La ruta básica viaja hacia el sur a lo largo del Nilo (¡algunos recorridos recorren esta sección!) Hasta Asuán, que es la plataforma de lanzamiento del increíble sitio de la UNSCO, Abu Simbel.

Naturalmente, Egipto no es solo estos sitios. Se pueden encontrar muchos otros destinos excelentes a lo largo del Mar Rojo, como Dahab, Sharm el-Sheikh y Hurghada. A lo largo del Mediterráneo, se encuentra la antigua ciudad de Alejandría. El arqueólogo egipcio en usted puede recorrer el desierto en busca de sitios, o si el tiempo es un problema, diríjase a Memphis y Saqqara.

Comparación de costos de empresas de viajes: los mejores operadores de viajes en Egipto Buscamos en una duna de arena de información para ofrecerle esta comparación de las mejores empresas de viajes en Egipto. ¡Esto es lo que hemos encontrado!

1) Go Ahead Tours ofrece un paquete de viaje de rango medio de Egipto que cubre todos los elementos esenciales. Durante 12 días en Egipto (incluida la feria internacional) el precio real es de aproximadamente $ 3400.00 USD. Es posible realizar una serie de atractivos complementos, incluso excursiones a Jordania y Jerusalén. Por cubrir todo lo que quiere ver un visitante de Egipto por primera vez a un precio asequible, Go Ahead Tours obtiene una puntuación de 83/100.

2) Para una opción de presupuesto sin lujos, tendría que considerar Delta Egypt. Delta Egypt tiene tours de 10 días desde $ 750.00 USD. El alojamiento es básico y dormirás algunas noches en un tren. Tenga en cuenta que la calidad de sus representantes parece variar considerablemente de muy buena a mala según el destino y las solicitudes. Por otro lado, hay precios reducidos para niños; ¡los niños menores de 3 años entran gratis! La puntuación final es 75/100

3) Ask Aladdin es un operador turístico de bajo presupuesto competitivo y convincente. Uno de los grandes aspectos de Ask Aladdin es que ofrecen excelentes Viaje a Egipto consejos de cultura y viajes antes del viaje. Además, su enorme y flexible variedad de recorridos tampoco está de más. Ask Aladdin ofrece un precio real de $ 2300.00 USD por un paquete de 10 días (incluido un vuelo de Nueva York a El Cairo). Teniendo en cuenta su experiencia en viajes y la calidad de sus viajes, Ask Aladdin obtiene 87/100.

4) En el lado opuesto de la ecuación de precios están Abercrombie y Kent. Este notable operador turístico de lujo tiene algunos paquetes diferentes disponibles para Egipto. Su tour de 11 días cuesta $ 4900.00 USD (aire internacional no incluido), pero usted sabe que tiene prácticamente asegurada una gran calidad y un servicio personalizado con Abercrombie y Kent. Esté atento a los veleros y cruceros por el Nilo. Suena divertido. Puntuación final, 87/100.

5) Aquellos que quieran ver un poco más del “verdadero Egipto” podrían estar interesados ​​en los tours que ofrece Discovery Adventures. Discovery Adventures ofrece un paquete turístico de 15 días por Egipto, a partir de $ 2649,00 USD + vuelos internacionales. Este recorrido es más completo y está más enfocado a la educación que los otros recorridos más convencionales. Pasarás algunas noches en un crucero, un tren cama y visitarás un pueblo nubio en el sur para comer y visitar un museo de momias. Ojalá no al mismo tiempo. Puntuación final, 90/100.

6) Los recorridos de arqueología no atraen a todos. Si tus huesos viejos pueden cavarlo, entonces deberías considerar Andante Travels. Esta empresa británica ofrece algunos de los mejores recorridos temáticos arqueológicos del mundo. ¡Verifique la biografía del director del tour antes de partir y asegúrese de traer su colección de púas de roca! Este gran tema ayuda a su puntuación final de 89/100.